-

  • Biblioteca Escolar - Escola Secundária de Vila Real de Santo António
  • quinta-feira, março 12, 2009

    Dia Internacional do Livro Infantil


    Atenção à mensagem Alunos de Espanhol

    Yo soy el mundo, y el mundo soy yo,
    porque por medio de mis libros puedo ser lo que quiera.
    Palabras y dibujos, prosa y verso
    me trasladan a lugares que están cerca y a la vez lejos.

    En la tierra de los sultanes y del oro,
    mil historias que hablan sobre todo
    de alfombras voladoras, genios de lámparas maravillosas,
    ogresas y simbades, le cuentan sus secretos a Sherezada.

    Con cada palabra de cada página,
    viajo a través del espacio y del tiempo.
    Y sobre las alas de la fantasía,
    mi espíritu atraviesa tierra y mar.

    Cuanto más leo, más comprendo
    que con mi libro siempre estaré
    en la mejor de las compañías.

    Translation: Paula Sanz

    Sem comentários: